The Serial Keeper

The Serial Keeper 3.2.3

Guarda y organiza toda la información de tus programas registrados

Ocurre a menudo, necesitamos reinstalar un programa previamente desinstalado, porque su estabilidad se ha visto alterada, y en pleno proceso de instalación, nos damos cuenta de que se nos perdió el número de serie. Ver descripción completa

Mejorable
3

Ocurre a menudo, necesitamos reinstalar un programa previamente desinstalado, porque su estabilidad se ha visto alterada, y en pleno proceso de instalación, nos damos cuenta de que se nos perdió el número de serie.

The Serial Keeper te hubiese ahorrado tener que revolver toda la casa y carpetas de tu Mac en busca de las informaciones de registro del programa en cuestión, mucho tiempo perdido para nada. Pero ahora, podrás anticipar y dedicar un poco de ese tiempo a la organización de tus números de serie en esta base de datos multifuncional.

En primer lugar, genera una lista con todos tus programas registrados, junto al nombre de su editor y, a continuación, rellena los campos a tu disposición, con la información de registro que te ha sido entregada. ¿Dispones de múltiples versiones de un solo programa? The Serial Keeper se hace cargo de ello sin refunfuñar.

Es una solución segura y muy fiable para guardar toda la información de registro de tus programas, como los números de serie, los nombres que proporcionaste al registrar los programas, la fecha de la compra y registro del programa, la dirección de correo electrónico del servicio técnico, el número de la factura, y mucho más.

Para que el futuro no te depare más sorpresas desagradables, ten siempre al día las bases de datos de The Serial Keeper que, además, cuenta con un completo sistema de protección por contraseña y algoritmos de encriptación para cada una de tus bases de datos.

Requisitos mínimos:Mac OS 7.5 hasta 9.x

The Serial Keeper

Descargar

The Serial Keeper 3.2.3